© SIPAZ

Servicio Internacional para la Paz

¿Cómo apoyarnos?

Hacer una donación:

Su contribución hace posible que SIPAZ continúa ofreciendo acompañamiento internacional en las regiones de Chiapas, Oaxaca y Guerrero. Necesitamos su apoyo.

Para donar en línea:

En Europa:

  • Nombre del Banco: ING Bank (Holanda)
  • A nombre de Servicio Internacional para la Paz
  • BIC: INGBNL2A
  • IBAN: NL75INGB0004602969

En América del Norte:

Suscripción a las Listas de Correo

Mantenerse informado y difundir información en su lugar de origen sobre lo que está pasando en Chiapas, Oaxaca, Guerrero y de manera general, en México. Para ello, le invitamos a consultar nuestro Blog (en español e inglés) a suscribirse a nuestro Informe trimestral y a la lista de correo de SIPAZ (posibilidad de recibir la información en español, inglés, francés o alemán). Las donaciones son bienvenidas, pero la suscripción no tiene costo.

Responder a nuestras alertas de Acción Urgente, escribiendo a las autoridades indicadas y difundiendo el llamado a otros.

Recibirá estas alertas automáticamente al estar registrado en las listas de correo de SIPAZ. Desde el Blog, también estamos informando sobre acciones urgentes de otras organizaciones (nacionales o internacionales) a las que también puede responder.

Visitar Chiapas.

Solemos recibir con cierta frecuencia a grupos y visitantes interesados en conocer o profundizar la coyuntura de Chiapas y el trabajo de SIPAZ. En algunos casos, son presentaciones breves; en otros, podemos ayudar a coordinar una agenda de visita más prolongada al estado. Generalmente tenemos información sobre delegaciones que están siendo organizadas por otros en las que podría considerar participar. También estamos dispuestos a organizar una delegación si hay suficientes personas interesadas. No vacile en comunicarse con el equipo permanente en Chiapas al respecto.

Contactarnos con organizaciones que puedan estar interesadas en integrarse a la coalición de SIPAZ.

Con gusto les podemos enviar la información necesaria. Tenemos especial interés en que se incorporen a SIPAZ grupos de Europa y de América Latina.

Integrar a nuestro equipo de traductores a distancia.

Necesitamos voluntario/as que puedan traducir al inglés, al francés o al alemán artículos y otros materiales escritos en español. Si tiene acceso a internet, domina alguno de esos idiomas como lengua materna y quiere apoyar de esta manera a SIPAZ, escribanos a: chiapas@sipaz.org

Aplicar para ser miembro del equipo permanente en Chiapas.